Yo creo que todos en algún momento hemos escuchado la frase "no se ve bien que una mujer..." seguida de casi cualquier cosa como, por ejemplo, que esté fuera de su casa hasta altas horas de la noche o cualquier otra sandez (gracias a Los Simpson por enseñarme esa palabra).
Definitivamente este tipo de personas tiene dos opciones:
A) Encerrarse en una pinche iglesia para no "ver" determinadas situaciones, o...
B) Aprender a vivir en el mundo real.
No hay que olvidar que en el mundo real las mujeres toman pastillas anticonceptivas, los homosexuales contraen matrimonio y las adolescentes tienen relaciones sexuales desde los quince años (o incluso antes). Las cosas son así ahora, las sociedades están cambiando y las personas y las instituciones conservadoras, así como los seudo radicales homofóbicos tendrán que abrazar la frase "renovarse o morir", no hay remedio.
Quod scripsi, scripsi ("Lo escrito escrito está", para los que no saben latín).
Saturday Morning Breakfast Cereal - Life
-
Click here to go see the bonus panel!
Hovertext:
It's called planned obsolescence!
Today's News:
Hace 3 horas

2 comentarios:
Pues si, no podemos evitar que las cosas que parecian escandalosas ahora son de lo mas normal... como la primera vez que escuche de las lesbianas, yo era una niña obviamente y me resulto antinatural y por lo tanto feo e inadmitible (mi mama es super homofobica) y hoy en dia, en las fiestas y en la escuela es de los mas normal para mi... incluso algun desliz... (u_u).
Pero como siempre hay gente que sigue añorando costumbres pasadas y como se niegan a renovarse... esperemos que mueran pronto.
definitivamente "renovarse o morir" aunque hay unos que no cambian y prefieren morir con el tiempo, como pasará con algunas empresas que no hay que mencionar jeje.
Publicar un comentario